La novia de Michael Phelps nació hombre

21.11.2014 a las 00:00 hs 640 0


La novia de Michael Phelps revela que nació hombre


El nadador estadounidense Michael Phelps camina tras ganar una carrera de los 100 metros mariposa el 11 de julio …Taylor Lianne Chandler, novia del multimedallista Michael Phelps  reveló, a través de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, que nació siendo un hombre, y su nombre era David Roy Fitch.
Chander es hermafrodita, pues contaba con genitales masculinos, aunque sin testículos, además tiene un útero y no posee ovarios.
"Yo nunca fui un hombre, nunca viví como uno. Nadie puede decir que me conocía como un hombre o que tiene una foto de mí como uno", explicó Chander, quien usó bloqueadores de testosterona y a sus veinte años se operó para deshacerse de sus genitales masculinos.




La novia del nadador, de 41 años, ha revelado así que padece ésta anomalía conocida como intersexualidad.
"Nací con intersexualidad y me pusieron el nombre de David Roy Fitch. Cuando empecé a andar y a hablar dejé muy claro que era una niña y que quería vestirme como tal. En la pubertad me diagnosticaron médicamente y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona y a los 15 años comencé con potenciadores de estrógenos. Mi certificado de nacimiento y mi nombre fueron modificados cuando todavía era una adolescente, antes de someterme a la cirugía de corrección. Nunca he sido un hombre y nunca he vivido como tal. Nadie puede decir que me conoció siendo hombre o que tiene una fotografía mía vestida como tal. Puede que alguna gente me recuerde como un niño andrógino, pero eso es algo que me fue impuesto", escribió la novia del medallista olímpico en la red social.
Taylor, quien ha asegurado haber mantenido relaciones con otras celebridades, ha querido hablar abiertamente de la cirugía correctiva a la que se sometió para eliminar sus genitales masculinos.
"Nací con genitales masculinos pero sin testículos, pero también tenía útero aunque no ovarios", explicó al portal 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
.
Pese a que Taylor conoció a Michael -quien ingresó en septiembre en rehabilitación por conducir bajo la influencia del alcohol- el pasado mes de agosto a través de la aplicación Tinder, no fue hasta varios meses después cuando le explicó su historia, y ahora teme que su pasado pueda hacer peligrar su romance con el deportista.




"Probablemente vaya a perderle por esto porque él es toda una marca que su equipo quiere proteger y me he dado cuenta de que su ingreso en rehabilitación no ha hecho que nuestra relación sea vista con los mejores ojos. Es el primer hombre con el que me he sentido cómoda como mujer y con el que he mantenido una relación íntima", concluyó.
"Pasar tiempo con él fue como una historia de amor adolescente", dijo. Además, en una entrevista, aseguró que tuvo sexo con el nadador desde la primera cita, y ésta fue en un juego de los Cuervos de Baltimore.Sobre su relación con Phelps  aseguró que nunca se sintió tan cómoda y aceptada, aunque también reconoció que teme perderlo luego de la revelación.
"Una cosa llevó a la otra, e hicimos el amor en el descanso del partido. La intimidad con él era increíble, fue la primera vez en mi vida que alguien me hace sentir realmente una mujer.





FIN

Fuente:  https://es-us.deportes.yahoo.com/blogs/deporte-rosa/la-novia-de-michael-phelps-revla-que-naci%C3%B3-hombre-162110936.html?linkId=10661182


veo gifs

Puntos: 758


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!