Toro condenado a muerte por ser gay

17.11.2014 a las 01:28 hs 883 1

Toro condenado a muerte por ser Gay


Un toro propiedad de una granja en el condado de Mayo, en Irlanda, podría ser sacrificado en breve por una característica que muy pocas veces asociamos con los animales: Benjy, un toro Charolais, es homosexual.






El animal fue adquirido con el objetivo de hacer una cruza con las vacas de la granja, pero ninguna de ellas resultó inseminada. Al principio, imaginaron que Benjy tenía dificultades para copular con las vacas ante las miradas ajenas, como si hubiera desarrollado algún tipo de ansiedad. Sin embargo, a medida que observaron el comportamiento del toro, se dieron cuenta que era más propenso a relacionarse con otros machos de la especie.





Según la versión del dueño de la granja, que decidió mantenerse en el anonimato, Benjy ya es demasiado viejo como para ser castrado, de forma que se desarrolle como un buey – mientras algunos toros se destinan a la reproducción de la especie, a los bueyes se les retiran los órganos genitales y son utilizados para tratar la tierra, como animales de carga o en la producción de carne.
Como Benjy sólo se interesa por los machos del rebaño, el dueño acabó por adquirir otro semental para sus vacas. Afortunadamente, la sustitución funcionó y varias vacas de la granja están preñadas. Por otro lado, el toro homosexual está en riesgo de ser sacrificado, aunque el dueño todavía no sabe qué hará con él. Mientras tanto, Benjy disfruta a plenitud su vida seduciendo a los machos del ganado.
Si fuera un ser humano, toda una comitiva pro diversidad de género ya habría puesto el grito en el cielo, y seguramente alguna organización pro vida también se habría hecho escuchar. Pero se trata de un animal, y los sacrificios, cuando no aportan más que problemas a los dueños, son algo bastante común en el ganado.


FIN





[align=ce

veo gifs

Puntos: 783


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (22)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!