El nacimiento de un "perro elefante"!

14.11.2014 a las 03:32 hs 877 0



Pobre cachorro, me cago en monsanto y toda su mierda 


La familia de Eduardo Landín, del barrio El Brete, en la Banda, estaba contenta por el nacimiento de los 11 cachorros de la perra que siempre los acompañó. Sin embargo, todo cambió cuando constataron que uno de ellos era muy distinto a los demás. Tan distinto que tenía trompa de elefante.
El animal con la extraña malformación fue llevado de inmediato al Centro de Sanidad Animal, aunque los profesionales que allí se encontraban no supieron explicar las razones de lo ocurrido. "Nos han dicho que lo llevemos en 15 días", explicaron Marcela y Andrea, quienes atienden al cachorro, según la información brindada por El Liberal.




Hasta las últimas horas del miércoles, el animal se alimentaba con dificultad. "La madre le da de mamar, pero el perrito se ahoga", explicaron las mujeres que ahora deben atender a los cientos de curiosos que se acercan para ver a la extraña criatura y tomarle fotografías.

En Pampa de los Guanacos, también en Santiago del Estero, en mayo último se había producido el nacimiento de un cachorro sin ojos y con trompa de elefante. Sin embargo, en esa oportunidad la criatura apenas vivió segundos. Según los ambientalistas de la zona, las malformaciones se deben a las fumigaciones, que influyen en el proceso de gestación.







Puntos: 557


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!