Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

La verdad sobre Schrodinger: acabo internado tras tener sexo con 5 hembras en una noche.



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<



Los dueños del felino lo dejaron en un hotel para mascotas y al ver las cámaras de seguridad se llevaron una desagradable sorpresa.


Así quedo el felino.

Xiaopi, un gato de raza Ruso Azul, tuvo que ser hospitalizado en China luego de tener sexo con al menos 5 hembras en una misma noche. El animal tuvo que recibir glucosa y suero tras quedar exhausto por la maratón sexual que vivió en un hotel para mascotas.

Los dueños de Xiaopi habían avisado que el pequeño no estaba castrado, pero luego descubrieron que lo habían dejado salir de su jaula y aparearse con cinco gatas.

"Pensé que eran profesionales, pero no le dieron de comer durante el día y lo dejaron salir de su jaula durante la noche", reveló su dueño, quien vio toda la situación gracias a una cámara de seguridad.



"Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana Xiaopi tuvo sexo con 5 gatas. Y esas son solo las que pude ver en la grabación", detalló.

Y siguió: "Encima los empleados del hotel se enojaron diciendo que los demás dueños no planeaban que sus gatos tuvieran cría. Querían que yo les explicara la situación".



Finalmente, el hotel se disculpó y pagará el tratamiento de Xiaopi, además de pagarle 56 libras esterlinas a los dueños de cada gata embarazada.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Post Relacionados:

Mega Crap La broma sobre Star Wars
BeneNoticias muere electrocutada tras tomarse una selfie en un tren
+18Links Mexicana Mia Marin Es Follada Por Su Tío
Mira vos che Un hombre se comio el asiento de un Autobus

8 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!