Me llora el muñeco

21.01.2020 a las 01:58 hs 584 0

Ajax vendra a la  carga por jugador de River



Claro está que Juan Fernando Quintero es un actor fundamental para el esquema de juego de Marcelo Gallardo. Si bien en el último año tuvo poca participación debido a la rotura de ligamentos, el colombiano siempre fue un jugador que supo darle respuestas al entrenador cada vez que estuvo dentro del campo de juego.


Todo en el entorno del volante cafetero estaba tranquilo (más allá de aquel síndrome gastrointestinal que lo hizo quedar afuera del partido con Independiente), pero este lunes en River comenzaron a sonar alarmas.


A falta de pocos días para que el mercado de pases llegue a su fin, un grande del Viejo Continente tendría en la mira al futbolista colombiano que acaba de cumplir 27 años.


Ajax, el gigante holandés que fue semifinalista en la última edición de la Champions League, es el equipo que está tras los pasos del ex futbolista de Independiente Medellín.

Si bien desde la dirigencia millonaria sostuvieron que todavía no hay nada, se espera que el conjunto europeo envíe una oferta para tratar de llevarse al zurdo. El conjunto de Amsterdam tendría todo listo para enviar un ofrecimiento de 15.000.000 de euros para quedarse con el jugador.


De todos modos, en River no quieren saber nada con una posible salida de Juanfer, por lo que la única manera de que arme las valijas y diga adiós sería solamente si se abona la cláusula de rescisión.


GRACIAS POR PASAR!!!!



FUENTE:https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Sufre-Gallardo-Ajax-vendra-a-la-carga-por-un-crack-de-River-20200120-0051.html


Puntos: 545


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!