Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Multimillonario le da a su vieja escuela un cambio de look estilo Versalles



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

¿Creciste deseando que la escuela a la que ibas cada día se pareciera más a un palacio de cuento de hadas? ¿No? Bueno, este multimillonario ruso sí, y cuando se hizo lo suficientemente rico como para pagarlo, convirtió su antigua escuela en un palacio extravagante, con paredes doradas, pisos de mármol e incluso una fuente de agua.



Al ingresar a la Escuela Secundaria 106 en Ekaterimburgo después de su reciente renovación, uno se transporta mágicamente a un palacio barroco francés estilo Versalles. Con candelabros dorados colgando del techo, decoraciones doradas que cubren las paredes y lujosos pisos de mármol, ciertamente no se parece en nada a una escuela de la era soviética que data de la década de 1940. Esto es gracias a la generosa donación de un ex alumno llamado Andrei Simanovsky, que creció para convertirse en un exitoso hombre de negocios, y decidió cumplir su sueño de infancia de convertir su escuela en un palacio.





La renovación de la escuela está en sus primeras etapas, con solo el pasillo de la planta baja y los baños completos. La oficina del director y las aulas para estudiantes de primaria se están renovando actualmente, y Simanovsky dijo a los periodistas que quiere renovar los pisos superiores, así como el gimnasio y los terrenos de la escuela al aire libre, si las autoridades locales dan su aprobación.


No ha habido ninguna oposición de los funcionarios locales hasta el momento, por el contrario. Después de que varios diseñadores y blogueros de Ekaterimburgo criticaran el proyecto de renovación por ser demasiado extravagante para una escuela infantil, o por usar demasiado dorado kitsch, el alcalde Alexander Vysokinsky defendió la visión de Simanovsky, diciendo que al menos está haciendo algo por la comunidad local.

Andrei Simanovsky rechazó a sus críticos, diciendo que ahora los estudiantes no necesitarían visitar lugares como Versalles o el Louvre, y que los lujosos interiores «crearán un buen estado de ánimo inmediato… y que las personas que lo critican simplemente están celosos».



YouTube hVe8sLN_8lI




GRACIAS  POR PASAR!!!!!!!




Post Relacionados:

Las Llamas son la Luz el concurso mas largo del mundo
Potochot Efecto cremallera photoshop
DescargaLinks Escuela MasterChef: Curso Fondos Básicos y Salsas [Español]
Mega Crap Muevelo,muevelo

24 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!