En Uganda, un sacerdote musulmán se casó accidentalmente con un hombre

14.01.2020 a las 23:38 hs 441 0


El imán Muhammad Mutumba de Uganda se casó con una chica llamada Shabullah Nabukira. Dos semanas después, resultó ser un estafador, Richard Tumushabe, el portal ugandés New Vision informó el 13 de enero.



Mutumba conoció al estafador, vestido de mujer, en una mezquita a finales del año pasado. A finales de diciembre, tocaron en una boda musulmana por encargo. Antes de eso, el imán visitó a su tía "la novia" en la aldea y le proporcionó un rescate: dos sacos de azúcar, dos cabras, ropa y una copia del Corán.

Durante las dos semanas de su matrimonio, Nabukira se negó a tener una relación íntima con un clérigo o incluso a quitarse la ropa antes de irse a la cama, una condición para tener relaciones sexuales que ella llamaba el conocimiento de su marido con sus padres. Tumushabe ocultó su identidad de género a través de un hiyab, una pechera, cosméticos e imitación de una voz femenina.

El engaño se reveló después de que se sospechara que la "esposa del imán" había robado: al amparo de la noche, Tumushabe se subió a la valla de su vecino y robó ropa, un televisor y 300.000 chelines ugandeses (81 dólares). Habiendo puesto al criminal en una celda, la policía obtuvo todos los detalles de la estafa de él. La "tía" del impostor que recibió un rescate por la "novia" también fue arrestada. Admitió que conoció a Tumushabe hace un año.




Puntos: 420


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!