Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora❤! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Lanzaba drogas a una cárcel con una resortera y una ballesta



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

El sospechoso, de 33 años, quedó detenido tras un procedimiento llevado a cabo en una vivienda de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje.

Un presunto narco fue detenido en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje como acusado de arrojar estupefacientes al interior de una cárcel, utilizando una hondera y una ballesta de fabricación casera.

El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que aprehendió al sospechoso, de 33 años, y se incautó de sustancias ilícitas.


El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en el barrio Villa Elaine, a metros del establecimiento penitenciario número 10 de mencionada ciudad y contó con colaboración de la Policía de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 en la seguridad del perímetro externo.


En el domicilio, se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y llamó la atención el hallazgo de la hondera y la ballesta para arrojar la droga sobre el muro de la cárcel y de esa forma ingresarla al penal.


El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de Raúl Ramírez, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de Estupefacientes.


GRACIAS POR PASAR!!!!


fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/policiales/Lanzaba-drogas-a-una-carcel-con-una-resortera-y-una-ballesta-20200111-0023.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Peliculas Series Documentales Sharknado
BeneNoticias Consumo de drogas se puede detectar con la huella dactilar
Mira vos che #Leprechaun sos un groso - Irlanda hoy
Mascotas pollos y llamas Animales

13 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!