Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Cámaras de televisión descubrieron una plantación de marihuana por accidente



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

Un televidente notó una gran cantidad de plantas de cannabis en la terraza de un edificio cuando observaba la Vuelta de España, en Barcelona, y compartió el video en las redes, donde no tardó en viralizarse.






La Policía de Cataluña incautó la droga gracias a las imágenes captadas por un helicóptero.



HTML5






El pasado sábado se llevó a cabo la prestigiosa carrera de ciclismo Vuelta a España, en la ciudad de Barcelona, donde un hubo un hecho que llamó extremadamente la atención.



Y es que, a falta de un kilómetro para llegar a la meta, las cámaras de televisión descubrieron sin querer una plantación ilegal de marihuana en la terraza de un edificio.






Las imágenes fueron registradas por un helicóptero que filmaba el tramo final de la carrera desde lo más alto. Si bien no muchos televidentes lo notaron, hubo uno de ellos que se encargó de compartir el momento en las redes sociales.




Días más tarde, la Policía de Cataluña informó que se descomisaron 40 plantas de la terraza del edificio y que todo se debió gracias a la transmisión de la carrera que encontró el lugar exacto donde se encontraban.


Hasta el momento no hay detenidos y se sospecha que esto se debe a que los responsables huyeron al ver que el video que muestra su terraza se viralizó en las redes sociales. La pena por este tipo de delitos en España oscila entre los 3 y 6 años de cárcel.




Gracias por pasar!!!!!





Post Relacionados:

Imagenes Detrás de cámaras del concurso Miss Nude Australia
Imagenes El Cine detrás de cámaras
Peliculas Series Documentales Las 36 Cámaras de Shaolin (1978) Español Latino MEGA
Ciencia y Educacion Así capturan imágenes las cámaras Réflex

19 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!