Alerta mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!

06.01.2020 a las 01:08 hs 614 0

Un conductor superó la máxima cantidad de alcohol en sangre que registra el alcoholímetro y esa noticia dio vuelta al mundo.



El insólito hecho ocurrió en la localidad chubutense de Lago Puelo. El hombre no tenía los papeles del vehículo que manejaba. 




El episodio ocurrió en la localidad de Lago Puelo, en medio de controles preventivos de la Delegación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, junto a la Policía del 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 y la Dirección de Tránsito local.


Todo sucedió en la mañana de este domingo, cuando en la Ruta Provincial Nº 16 a la altura del Paralelo 42, límite con la Provincia de Río Negro, un agente detuvo un coche y decidieron hacerle la prueba de la pipeta a un sujeto en claro estado de ebriedad.


Según informaron, el maximo que registra ese aparato es entre 3 y 4, aunque los mismos agentes declararon que "la máxima que vieron en un control fue de 2,90"


La persona en cuestión, visiblemente alterada por la situación, no tenía la documentación del vehículo, el cual le fue retenido.
La situación fue tan extraña que el propio comunicado oficial la catalogó como "insólito".

Ese no fue el único caso de un test positivo.

En Trelew, los controles realizados en la zona céntrica de la ciudad detectaron ocho alcoholemias positivas, donde la graduación más alta fue de 1,27 g/l. (el máximo por ley es de 0,5 gramos).


FUENTE: https://www.cronica.com.ar/info-general/Insolito-un-conductor-supero-la-medicion-maxima-de-alcohol-en-sangre-20200105-0034.html 


GRACIAS POR PASAR!!!
A soplarla!!!!!!!!!




Puntos: 700


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!