Modelo Instagram @lilearthangelk recauda $500 mil con nudes para combatir los incendios forestales

05.01.2020 a las 19:12 hs 1293 0

La modelo de Instagram @lilearthangelk está usando su influencia para ayudar a combatir la crisis de los incendios forestales en Australia, vendiendo sus desnudos por 10 dólares cada uno.



La influyente estadounidense Kaylen Ward ya ha recaudado más de 500.000 dólares para la causa, tras ofrecerse a enviar una foto suya desnuda a cualquier persona que done al menos 10 dólares a cualquier organización que ayude a combatir los devastadores incendios.

La modelo ya ha vendido fotos por dinero y dijo que esperaba que sus clientes habituales ayudaran cuando se tratara de recaudar dinero para una causa tan importante.



Minutos después de prometer su generosa donación, la modelo texana fue inundada con mensajes privados de cientos de personas que tenían pruebas de que habían donado

Kaylen, que ahora vive en Los Ángeles, dijo que ha recibido más de 20.000 mensajes y que se ha tomado el tiempo de responder con fotos individuales de desnudos.



Dijo que se sintió inspirada a poner su granito de arena para ayudar después de ver fotos de escenas horribles de casas quemadas y hábitats de animales destruidos.

Según MailOnline, dijo:

Cita:

Es devastador y cualquier persona normal estaría preocupada y querría ayudar.



La influencer pidió a sus seguidores que donaran a una de las pocas organizaciones benéficas diferentes, incluyendo el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, el Servicio de Bomberos del País de Victoria, la Cruz Roja y ciertos hospitales de koala en todo el país.



Kaylen esperaba que sus esfuerzos aportaran "unos cuantos miles de dólares" pero en un día había recaudado unos 100.000 dólares australianos y todavía tiene miles de mensajes que transmitir.









Puntos: 290


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!