Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Veganxs crean santuario animal donde no juntan gallinas con gallos para que no las violen.



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<



“Almas Veganas” es una asociación activista de veganos españoles que está a favor de las gallinas y de la igualdad. Ahora, crearon un santuario animal donde no juntan a las gallinas con los gallos para que no sufran abusos.



El grupo fue ridiculizado en redes sociales y en el programa de televisión “Todo es mentira” del país europeo. Allí se entrevistó a los jóvenes para conocer su estilo de vida.

Almas Veganas denuncia el consumo de huevos: “No queremos que violen a las gallinas”, fue una de las premisas. También dicen que “los huevos son de las gallinas” y que merecen una “vida tranquila y digna”.

Por este motivo, crearon un santuario animal para separarlas de los gallos: “No queremos que las violen” explicaron los jóvenes de la asociación.



Según dichos veganos, los consumidores de huevos “son cómplices de la opresión”. Y además agregaron que las jaulas donde viven son “campos de concentración” para las ponedoras.

Una de ellas expresó: “Los invito a todos a ir a mataderos y a granjas para ver cómo están los animales. Los que nos llaman frikis hacen comentarios tránsfobos que cuestionan y ridiculizan a las demás”.

Luego continuó diciendo: “El santuario busca darle una vida mejor a los animales explotados. Si comiéramos plantas no tendríamos que deforestar los bosques”.





YouTube SWX6hHnjoxg



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Post Relacionados:

Descargate esta Flujo de trabajo para fotografos con Photoshop CS6
Juegos Games Of Trones Special Edition Pc Español
Videos Online Musica para no dormir! 7u7
BeneNoticias Se metió a una clínica de botox para robar productos antienvejecimiento.

7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!