Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

IRONMAN nos da una mano



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

"Cuando veo la reacción de los niños me hace pensar que ese es el camino que tengo que seguir", dice sin dudar Gustavo Loiacono . Es que, tras una fuerte crisis que lo hizo perder todos sus bienes materiales, este superhéroe de carne y hueso, inició un proyecto solidario con el único objetivo de robarle una sonrisa a los más pequeños. 



YouTube 2k_OIllBZWI


Bajo su traje de Iron Man, Gustavo Loiacono recorre hospitales para compartir tiempo con los niños que allí están internados, además de hacer prótesis para luego entregarselas a quienes las necesitan. "El nene queda petrificado de emoción, pero lo que más me impacta es la emoción de la familia", cuenta respecto a las sensaciones que genera en sus visitas sorpresivas. "Empecé a dar lo que me faltaba, no lo que me sobraba", dice este hombre que transformó su dolor, en felicidad para los demás. Y concluye: "Cuando uno da generosamente, todo vuelve". 



YouTube _MWp_hFvkBY


Fe en la humanidad rest...........naaaaaaaaa
Gracias por pasar


Post Relacionados:

Off Topic Hay un sistema estatal para vigilar y controlar argentinos
Off Topic Música en realidad virtual, desarrollada por argentinos
Mascotas pollos y llamas (Crap) Vicky - Hoy cambia mi vida
Anime Manga GILGAMESH El Inmortal

18 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!