Insólito: pez gato cayó del cielo y rompió el parabrisas de un auto.

29.12.2019 a las 00:44 hs 489 0




La conductora, oriunda de Estados Unidos, frenó para sacar fotos de la sorprendente situación y luego las compartió en redes sociales.




Un pez gato o bagre cayó del cielo y rompió el parabrisas de un auto en marcha que conducía una mujer oriunda de Carolina del Norte, Estados Unidos, tras ser arrojado por un pájaro.

Rhesa Walston regresaba a su casa cuando vio un pájaro que llevaba un pez gato justo delante de ella. "Fue uno de esos momentos de cámara lenta en la vida. Vi el pez y vi cómo lo arrojaba", relató la mujer en declaraciones a ABC News 4. Sin tiempo para reaccionar, el bagre se estrelló contra el parabrisas de su coche, y destruyó el vidrio en la parte del copiloto.

Al frenar y corroborar que su hija, quien iba sentada en el asiento de atrás, se encontraba bien, la mujer comenzó a buscar el pez fuera del auto para luego difundir esas imágenes. Con la ayuda de su marido y un amigo, finalmente pudieron encontrar al bagre.





Tras el insólito episodio, la mujer publicó las fotos y compartió su experiencia en Facebook y, rápidamente, su posteo se volvió viral. "Esta noche he golpeado a un bagre de camino a casa de mis madres. Gracias Brandi Barrow y a Stuart Barrow por venir a ayudarnos y encontrar el pez... Porque de verdad, quién me iba a creer si no huiera tenido el pez", escribió Walston.



El seguro se hizo cargo del nuevo parabrisas de Walston, aunque deberá pagar 250 dólares.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 640


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!