Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

¡De película! Se cruzó con un OVNI cuando iba a votar.



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<



Esta extraña situación se registró en Neuquén, cuando un vecino de Las Ovejas vio el objeto volador no identificado en el cielo y sin dudarlo sacó varias fotos.



"Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa", escribió Osvaldo Llancafilo un miembro del equipo del intendente de Las Ovejas, en Neuquén, Vicente Godoy en sus redes sociales, al publicar una extraña imagen captada minutos antes de ir a votar.

De esta manera, el jefe del ejecutivo comunal de la citada localidad neuquina, quien se desempeñó en esta jornada electoral como fiscal de mesa sorprendió a propios y extraños con estas imágenes que retuiteó de la cuenta @OLlancafil quien publicó: "#LasOvejas #TurismoUfológico Hoy temprano en plena jornada electoral el intendente Vicente Godoy dice... "Cuando vas a votar y te cruzas una sorpresa. #Camuflado. (Gracias M.C)" # Elecciones PASO2019".



Según explicó Godoy a LM Neuquén, las fotos se las proporcionó un vecino de la zona que vio al OVNI cuando se dirigía a votar. "Él me autorizó a publicarlas y sólo puse sus iniciales M.C.".

La imagen rápidamente se viralizó, principalmente, porque en Las Ovejas se creó un mirador para OVNIS, para explotar el denominado turismo ufológico (de UFO, sigla equivalente al OVNI en inglés).

“Hay muchas situaciones que han sucedido, hay mucha gente que ha podido ver. Esto es algo que se da desde siempre, no surge ahora. Hay varios casos. No puedo contarlos con exactitud, pero hay uno muy importante que sucedió a principios de los años 80 que hizo que Fabio Zerpa, que es el mayor investigador del tema, venga a la zona. Fue por un caso de abducción que pasó en Manzano Amargo”, describió el intendente en diálogo con el citado medio.

Por último, comentó: "Siempre se ha hablado que en Colomichicó hay como una puerta cósmica. Ese es un poco un portal de ingreso del tema de los ovnis, por eso se ven sobre la Cordillera del Viento y el mejor lugar para verlo es el mirador La Puntilla, por eso vamos a potenciarlo”.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Post Relacionados:

Mega Crap Cuando las pollas desertoras se juntan!!!
BeneNoticias Tiburón mata a un hispano justo cuando era rescatado en agua
BeneNoticias Defectos en la linea de montaje
Anime Manga Mazinkaiser Película Shitou!

12 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!