Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Se hizo puré: Vendedor ambulante murió aplastado por diez bolsas de papa.



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<



El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. Aunque le realizaron tareas de reanimación, el impacto le provocó una muerte inmediata.



Un insólito hecho ocurrió en la mañana del lunes en una avenida de la ciudad de Córdoba, donde un vendedor ambulante murió aplastado por sus propias papas.


El accidente se registró en la avenida Armada Argentina del barrio Los Olmos, al sur de la ciudad. Alrededor de las 9.35, un hombre de unos 40 años se disponía a instalar su puesto de venta de papas, huevo y cebollas en plena calle. Fue entonces que abrió la compuerta del transporte en el que llevaba la mercadería y un instante después, 10 enormes bolsas de papas se le cayeron encima.

Aunque fue socorrido, el impacto le provocó una muerte inmediata.

"A la mañana se produjo una muerte de etología dudosa. Tras caerse 10 bolsas de papas arriba del cuerpo de un hombre, este quedó atrapado debajo de ese peso", detallaron fuentes policiales.

Poco después llegó al lugar personal del servicio de emergencia, que comprobó que el vendedor había fallecido. "En el lugar trabajó el servicio de emergencias, que realizó tareas de reanimación y constató luego el deceso", explicaron.

Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/info-general/Vendedor-ambulante-murio-aplastado-por-diez-bolsas-de-papa-20190709-0071.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Post Relacionados:

RetroNoticia un niño murió una hora después de haberse bañado
Musica Ecuador Lo hizo de vuelta. Orgullo Nacional
+18Links Llegan las navidades!!!!
BeneNoticias Fue a cazar y murió de un disparo en la pija

12 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!