Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Fue a cazar y murió de un disparo en la pija



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

El fatal suceso tuvo lugar en la ciudad bandeña de Clodomira, en Santiago del Estero. El occiso presentaba lesiones en la zona genital y de la cadera provocadas por un impacto de bala.


Un hombre con residencia en la ciudad de Clodomira ingresó muerto y con una herida de bala a un centro médico luego de haber ido de caza junto a un amigo en la localidad de Las Delicias. La justicia abrió una investigación para determinar cómo sufrió las heridas que le causaron la muerte.

Según revelaron fuentes policiales a los medios locales, el pasado domingo ingresó a la guardia de urgencia del hospital zonal de Clodomira (departamento de La Banda), Sergio Javier Pérez, de 27 años y con domicilio en barrio Ramón Carrillo de la mencionada ciudad, con lesiones provocadas aparentemente con un arma de fuego.

El mismo fue derivado de urgencia al CIS La Banda. Al consultar con el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien dispuso que personal policial de la Comisaría 16ª se haga presente en el nosocomio bandeño para constatar la novedad, se investigue el suceso y se haga examinar al lesionado con el médico de Policía.
La investigación

Los efectivos cumplieron la orden y arribaron al Centro, donde se entrevistaron con el doctor Fumarola (médico de Policía), quien examinó a la víctima e informó que había ingresado sin vida a dicho centro de salud.

La víctima presentaba lesiones en la parte inferior -pelvis, cadera y una de sus piernas- las cuales fueron provocadas por un arma de fuego, que aparentemente habría sido utilizada por él y un amigo mientras intentaban cazar en una especio agreste de la zona.

Se investigan las circunstancias del hecho en la localidad de Las Delicias, donde Pérez y su compañero se hallaban al momento de ser efectuado el disparo.

anticrap

Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/info-general/Fue-a-cazar-con-un-amigo-y-murio-de-un-disparo-en-el-pene-20190708-0013.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Mega Crap la deserdora
Mega Crap mas crapito
Mega Crap Viernes de crap
Mega Crap ¿Sabías que...?

7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!