Si te digo en cuatro....vos pensas en..........

07.07.2019 a las 01:08 hs 496 0


PREGUNTAS EXISTENCIALES

                                        Porque el perro te mira cuando caga????????????'


Los perros, que suelen proteger a sus dueños, también esperan que los cuiden en determinados momentos.


De acuerdo a la explicación de los expertos, los mejores amigos del hombre se sienten indefensos cuando hacen sus necesidades


La veterinaria y experta en perros, Kathryn Primm, asegura que no hay vergüenza en ellos ni tampoco piden privacidad, sino que tiene que ver con los rasgos de evolución de la especie.


Según Kathryn, un perro es un animal muy sintonizado con su entorno,


por lo que para sobrevivir, es muy consciente del riesgo. Así que en los momentos en los que necesita hacer sus necesidades, en especial, defecar, se siente vulnerable.


Como debe quedarse quieto para realizar la tarea, no está en posición de luchar o huir ante un peligro.



La veterinaria detalla que el perro es instintivamente consciente de su indefensión. Y a su vez, el canino reconoce a su dueño como entorno familiar, por lo que “si tu perro te mira durante este tiempo, es porque depende de ti para darle una señal de lenguaje corporal o ´cara a cara´ si debe tener miedo”, sostiene la experta.



Otra especialista en los perros, Mary Friedman, ofrece una explicación en la misma línea. Mencionó que la posición del perro para hacer caca es de vulnerabilidad. Esta sensación la viene de sus ancestros salvajes, como el lobo. 


 
Por esta razón, según Friedman, los perros sienten la necesidad de mirar a sus dueños porque de esta manera se sienten protegidos.



Que opinas de mi post?

















Espero sigan vivos estos




Puntos: 475


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!