Inventan pastillas para que los pedos huelan a chocolate o rosas.

01.07.2019 a las 22:38 hs 355 0



Un empresario francés, cansado del aromo de sus propios gases, trabajó casi una década hasta desarrollar una píldora que le da olor agradable a las fratulencias.



Una década después de haberlo soñado, una persona inventó una pastilla para transformar los olores desagradables como el de las fratulencias, en ricas fragancias como rosas o chocolates.

La mente brillante detrás del ingenioso invento es Christian Pincheval, que sin duda salvará todo tipo de relaciones.

Los ingredientes principales de las píldoras, que no son nocivas para la salud, son algas y arándano. Después de mucho investigar, el hombre descubrió que mientras más sana sea la alimentación de las personas, menos desagrables van a ser sus gases.

Este invento, que también se vende en polvo, puede servir para las mascotas. Sólo tiene que mezclárselas en las comidas.

Pincheval reveló que la idea surgió luego de sufrir gracias a sus propios problemas estomacales y los de sus amigos, luego de una noche de excesos con comida francesa.

En una entrevista con el diario inglés "The Telegraph", reveló:"Nuestros pedos eran tan mal olientes que casi estábamos asfixiados. Había que hacer algo".

Luego de experiencia, inició sus investigaciones y experimentos para dar con la solución, misma que hoy en día ya se puede adquirir en Francia.

De momento, el empresario francés cuenta con cuatro sabores disponibles, pero continúa trabajando en la creación de otros. Actualmente se las puede solicitar con olor a rosas, violetas, jengibre y chocolate.
El precio de mercado en su lanzamiento es de 20 euros, unos 848 pesos.

Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Inventan-pastillas-para-que-los-pedos-huelan-a-chocolate-o-rosas-20190701-0052.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 452


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!