Policía recién casado le ofreció plata a nena para hacer trío sexual con su flamante esposa

30.06.2019 a las 17:29 hs 491 0


El agente que cumplía funciones en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de La Plata fue desafectado de la fuerza. La familia de la nena de 13 años exige su detención. Detalles conmocionantes.




Un agente de la Policía bonaerense fue desafectado de sus funciones tras ser acusado de haberle ofrecido dinero a una niña de 13 años a cambio de mantener relaciones sexuales con su pareja, con quien había contraído matrimonio ese mismo día, en la ciudad de La Plata. 

El hecho ocurrió el último viernes alrededor de las 18.30 en una farmacia ubicada en la avenida 38, entre 133 y 134, del barrio San Carlos de La Plata, donde la chica ingresó para comprar un producto de cosmética.

"La nena es hija de una familia amiga, que vive al lado. Ella vino a comprar un rimel y pasó sin hacer la fila porque la conocemos", explicó Marcos Elichiri, dueño del comercio. El hombre relató que cuando la adolescente estaba por irse, otro cliente de la farmacia, el policía Elian Alfonso que se había casado ese mediodía, la interceptó en un lugar oscuro, le dijo algo y la tomó del hombro.



El dueño del local escuchó la conversación e intercedió para llevarla hasta su casa mientras que las cámaras de seguridad de la farmacia registraron el momento en el que se dio la conversación y cómo el policía llegó a tocarle uno de los hombros a la chica. 

"Cuando le pregunté (a la menor) qué había pasado, contó que el policía le ofreció dinero para tener sexo con su mujer y que ante su negativa, aumentó dos veces la suma inicial: pasó de mil a ofrecerle cinco mil pesos", detalló el comerciante.

"Contó que el policía le ofreció dinero para tener sexo con su mujer y que ante su negativa, aumentó dos veces la suma inicial: pasó de mil a ofrecerle cinco mil pesos", indicó el hombre que ayudó a la nena de 13 años.

Al regresar a su hogar la víctima rompió en llanto y contó la situación vivida a sus padres. El efectivo fue denunciado por la familia de la menor algunas horas más tarde ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.
Alfonso, perteneciente al Grupo de Apoyo Departamental (GAD), fue desafectado por una decisión de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial. El caso está bajo investigación y el material fílmico fue aportado ya a la fiscalía. Desde el entorno de la adolescente, en tanto, pidieron la detención del agente. 

"Pido encarecidamente a todo aquel que sospeche o vea una situación similar, que se meta, que proteja al mas débil y que instigue a que la Justicia castigue duramente a estos pervertidos", escribió Elichiri en su cuenta de Facebook tras hacer pública la denuncia y la foto del acusado.




Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/policiales/Policia-recien-casado-le-ofrecio-plata-a-nena-para-hacer-trio-con-su-flamante-esposa-20190630-0008.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 380


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!