Le robó las tangas a su vecina y acabó tras las rejas

25.06.2019 a las 19:48 hs 567 0


El insólito episodio tuvo lugar en el estado de Valladolid, España. El condenado no tiene antecedentes pero sí una alteración por consumo de drogas.



La Justicia española condenó a un hombre por ser penalmente responsable de robarle la ropa interior a su vecina en la localidad en Peñafiel, estado de Valladolid, España.

El llamativo episodio tuvo lugar en septiembre de 2018, pero se dio a conocer por estas horas, cuando el hombre estuvo a punto de recibir cuatro años de condena.

Sin embargo, tras admitir públicamente los hechos, el juez aceptó reducir el castigo a la mitad, además de obligarlo a pagar 400 euros (20 mil pesos), es decir, el valor total de las prendas robadas.
Las autoridades españolas lograron dar con el responsable gracias a las cámaras de seguridad, ubicada en la vivienda de la víctima.

El acusado, de nombre Samuel, quien no posee antecedentes penales, también fue señalado por "alteración psíquica con consumo de drogas".



Por decisión del juzgado, el pervertido tiene prohibido acercarse a la casa de la mujer, y posee con una restricción de hasta 200 metros de distancia.

Según sus propias declaraciones "no tiene ninguna vinculación afectiva con la dueña de la ropa, es más, ni siquiera la conocía". Lo cierto es que antes del robo saltó el muro perimetral de ladrillo y una reja de 1,75 metros que rodea la casa.

Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Le-robo-las-tangas-a-su-vecina-y-acabo-tras-las-rejas-20190625-0024.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 540


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!