Violó al amigo de su hijo y después lpidió plata para aborto

20.06.2019 a las 17:51 hs 512 0



El impresionante hecho ocurrió en Santa Fe. La mujer abusó sexualmente del adolescente de 15 años y le inventó una macabra historia sólo para sacarle dinero.




Los habitantes de Villa Guillermina, una pequeña localidad de Santa Fe, están conmocionados. Una mujer de 34 años fue condenada a tres años de prisión y el pago de 90.000 pesos a la familia de un adolescente de 15 años por abuso sexual con acceso carnal y coacciones reiteradas.


Las autoridades comprobaron que la agresora, "aprovechando la inmadurez sexual de la víctima", usó su cuerpo para hacer que el adolescente, amigo de su propio hijo, le diera dinero. Lo manipuló hasta que el joven no pudo más.

La justicia verificó que Luciana Soledad Vera sedujo al menor, le pidió 1000 pesos y después le ofreció anular esa deuda con sexo. Con el hecho consumado, lo engañó y le dijo que había quedado embarazada de esa única vez que tuvieron relaciones sexuales, por lo que le reclamó más plata para pagar un aborto. En consecuencia, el adolescente se angustió terriblemente.

De acuerdo a lo que se logró saber, la mamá de la víctima detectó la situación y realizó la denuncia. Luego de la investigación y la resolución judicial, el fallo interpretó que la acusada planeó todo a sabiendas de que los padres del joven, que son comerciantes, les va bien económicamente.

Hoy, Luciana comenzó el acecho desde la red social Facebook enviándole una invitación para ser "amigos", lo que el pibe aceptó ya que la conocía.

Al entrar en confianza le pidió prestado mil pesos y le aseguró que se los iba a devolver. En inmediaciones del negocio de los padres del menor se encontraron y el menor le entregó el dinero que la mujer le había pedido.


Pasó una semana y media y como Luciana no devolvía el préstamo, el joven le escribió el recordatorio; y allí fue cuando ella le propuso devolverle de otra manera: teniendo relaciones sexuales, y le mandó fotografías de sus pechos y vagina.

Luego le pidió que le lleve $10.000. El muchacho le llevó esa suma de dinero a la casa, donde Luciana lo hizo pasar a la habitación, le indicó que deje la plata sobre la mesita de luz, que se acueste y se saque el pantalón mientras ella se desnudó quedando solo en corpiño y lo sometió sexualmente sobre la cama robandole la virginidad a su víctima, quien no tenía experiencia sexual.

El plan estaba en marcha. Ella le dijo que se cuidaba con pastillas para no quedar embarazada, y luego le inventó el embaraz. que se lo comunicó por WhatsApp para seguir presionándolo por más dinero para abortar. "$6.000.- para las pastillas y $4.000.- para la doctora que le haría la prescripción de las pastillas abortivas, y que necesitaba todo el dinero junto", le inventó la agresora.

El muchacho se preocupó: necesitaba plata, la mujer estaba embarazada e iba a abortar. Los padres se enteraron de lo que estaba sucediendo a partir de un mensaje que ella le envió al adolescente.
Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2018. Era concubina (ya no lo sería, según sus familiares) de un suboficial de la policía que se desempeñaba en la comisaría de la localidad. Tiene dos hijos adolescentes, uno de 13 y otro de 15 años; este último es amigo y compañero de estudios y de voley de la víctima.


El martes 5 de marzo pasado, la madre del menor denunció ante la Justicia el caso sufrido por su hijo. Luciana Vera fue detenida al día siguiente, y el jueves 7, en la audiencia imputativa, el fiscal Ríos solicitó prisión preventiva sin plazo, a lo que la jueza Claudia Bressán lo permitió.

En esa audiencia Ríos le atribuyó a Vera los delitos de hurto en concurso real con amenazas, abuso sexual con acceso carnal aprovechando la inmadurez sexual de la víctima y coacciones reiteradas, en calidad de autora.
Ante la solicitud de la defensa, y con la anuencia de la víctima, la magistrada convalidó un procedimiento abreviado para evitar el juicio oral y público. Bressán condenó a Luciana Vera a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional más la obligación de abonar 90.000 pesos en dos cuotas iguales a la familia del adolescente.

Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/policiales/Violo-al-amigo-de-su-hijo-lo-engano-con-falso-embarazo-y-le-pidio-plata-para-abortar-20190620-0018.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 431


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!