Se tragó las llaves borracho y las halló en su estómago

17.06.2019 a las 23:00 hs 387 0


Mientras se encontraba borracho un hombre perdió las llaves luego de algunas complicaciones de salud descubrió que se las había tragado y estaban en su estómago.





China.- ¡Esto se descontroló! Un hombre completamente borracho no supo dónde dejó sus llaves, cuando recuperó el sentido las dio por perdidas, sin embargo a los días comenzó a sentir molestias de salud, cuando empeoró acudió al médico donde le realizaron algunos estudios y descubrieron que se las había tragado. 

El hombre halló las llaves en su estómago luego de haberlas buscado durante algunos días y darlas por perdidas al no obtener resultados. Sus malestares hicieron que acudiera al hospital a pedir ayuda y a través de rayos X descubrieron tal locura. 

El caso de este hombre chino se convirtió en uno de los más extraños documentados en los hospitales, los médicos se dieron cuenta en su estómago había un juego de llaves que pudieron haber puesto su vida en peligro. 

Algunos medios locales han señalado que a pesar que el hombre no recuerda en qué momento pudo habrlas tragado, habría sucedido cuando estaba borracho, su estado de embriaguez impidió que sintiera dolor en el momento. 

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y ahora se encuentra fuera de peligro recuperándose de la operación a la que fue sometido de emergencia para poder extraer las llaves de su estómago. 



Fuente:
[url=https://www.chispa.tv/insolito/Se-trago-las-llaves-borracho-y-las-hallo-en-su-estomago--20190613-0019.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 330


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!