Los Ganadores de Los Primeros Record Guinness del 2015

13.10.2014 a las 05:47 hs 938 0

 




La edición 60 de los Récord Guinness trae nuevas sorpresas para la gran colección de cosas y eventos insólitos de los últimas seis décadas


 

                                                                                                                                                                                        La increíble colección de los Récord Guinness no sigue sorprendiendo. Ahora con siente nuevos récords impresionantes.
El inglés Yannick Read de 43 años sorprende con su caravana en miniatura que muestra un vehículo que mide 2.39 metros de longitud, 1,53 metros de alto y 0,79 metros de ancho.
El artista danés Karsten Maas de 49 años y su palo de golf que mide 4,37 metros de largo y se ha utilizado para conducir una pelota a una distancia de 165.46m
La artista de circo californiana Nancy Siefker, de 26 años de edad y  el disparo de flecha con los pies más lejano.  El disparo fue de 6.09m a un objetivo que mide tan sólo 5,5 pulgadas.

La sorprendente colección sobre James bond del inglés Nick Bennett de 47 años que posee nada más y nada menos que 12, 463 artículos.

Otra colección impresionante es la de "Comida de plástico" de Kiko Obata, con más de 8.000 artículos que llenan su apartamento.

Un gato también es protagonista, se trata de Alley de los EE.UU. por el salto más largo de gato, de 1,83 metros.  .



Disparo de flecha con los pies más lejano



La artista de circo californiana Nancy Siefker, de 26 años de edad se ha hecho un lugar para el 2015 en el libro Guinness World Records por el disparo de flecha con los pies más lejano. Es disparo fue de 6.09m a un objetivo que mide tan sólo 5,5 pulgadas.


La mayor colección de comida de plástico



Kiko Obata, se ha asegurado su lugar en el Libro Record Guinness de 2015 por tener la colección más grande de comida de plástico, con más de 8.000 artículos que llenan su apartamento.


El salto más largo de un gato



El gato Alley de los EE.UU. se ha asegurado un lugar en el 2015 del libro Guinness World Records por el salto más largo de gato, de 1,83 metros.


El palo de golf útil más largo del mundo




El artista danés Karsten Maas de 49 años de edad aseguró su lugar en el 2015 en el libro Guinness Worl
Records por la creación del palo de golf útil más largo del mundo.


La caravana más pequeña del mundo



El inglés Yannick Read de 43 años de edad se ha asegurado un lugar en el libro Guinness World Records para el 2015 por la construcción de la caravana más pequeña del mundo. 


La lengua más larga del mundo





Nick Stoeberl de 24 años de edad, de California, EE.UU. se ha asegurado su lugar en el 2015 en el libro Guinness World Records por tener la lengua más larga que mide 10.1cm desde la punta a la mitad del labio superior.


La colección más grande sobre James Bond



El inglés Nick Bennett de 47 años de edad se ha Asegurado su Lugar en el 2015 en Libro Guinness World Records por ser dueño de la colección más grande de James Bond Memorabilia, con 12, 463 artículos en el último recuento.












veo gifs

Puntos: 1028


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!