Mirate las noticias y clavate una paja papu

23.05.2019 a las 00:11 hs 1220 0

Mirate las noticias y clavate una paja papu



 Antes que nada, gracias papus por el top post semanal y el top usuario semanal. Alta comunidad esta.

Dicho esto, paso a lo que es el post. Capaz que conozcan la página, o alguna vez la escucharon nombrar, que se llama “Desnudando la Noticia” – www.dln.la. Básicamente, es una página en donde hay minas que dan las noticias, ponele, internacional, economía, salud,todo así como si fuera un noticiero, pero lo groso de todo esto es que a medida que se dan las noticias esas, las minas se van poniendo en bolas, se sacan una cosa, otra, hasta que van quedando completamente en bolas.

Cabe destacar que ya hay una páginaasí pero yanqui, que se llama “Naked News”, que está hace rato y donde las minas dan las noticias ya directamente en bolas, pero en inglés. Yo descubrí la página esa de casualidad, viendo videos en XVIDEOS, como todos. Básicamente me calentó esa idea, y me pareció bueno que hagan una cosa así aquí,así que empecé a buscar videos de esos.




Cuando empezó la página, era gratis, y podías ver cómo se ponían en bolas las minas de forma gratuita, esto lo hicieron para hacerse conocidos, ahora hay que garpar una membresía, y se agregan no sólo las noticias, sino también una sección que se llama “Desnudando las risas”, donde hay como sketchs de humor con minas en bolas tipo Olmedo y Porcel, con chistes malos, pero creo que todos coincidimos en que lo importante es ver a las minas en bolas. También hay una sección para aprender inglés y otra de historieta, también una de cocina,todo con el condimento de las minas en bolas.

Hay que decir igual que esas secciones a día de hoy están desactualizadas, incluída la sección de las noticias. No sé si vayan a actualizarse. En su momento pagué membresía y no me arrepiento, la idea era buena y las modelos estaban buenas también, valió la pena, pero tuve problemas con la renovación de la membresía, porque no se me renovaba automáticamente, entonces cada mes tenía que crearme un usuario nuevo, o sea, un pija.




Una cosa que hay que decir es que la página es de Venezuela y las minas son venezolanas. Cuando la página empezó las minas estaban mejores, o sea eran más lindas. Había modelos bien conocidas aparentemente en Venezuela, digo esto porque las vi en otras noticias, como Yuvi Pallares que tiene un Instagram pero no me acuerdo ahora cual es. También una actriz porno, Graci Di Vas, que tiene un video en XVIDEOS, no tengo el link pero si buscan aparece al toque. Otra que está buena y que tiene Instagram, es Karen Aguilar. Así que busquen. Cabe destacar que estas minas ya no laburan ahí.

Con todo el quilombo político que hay en Venezuela, la página se cayó y bajó la calidad de las minas. Ahora está online pero el contenido está desactualizado, yo no me arriesgaría con una subscripción. Antes de esto, pude bajar algunos videos en HD y hay videos en XVIDEOS pero en baja calidad. Capaz alguna vez me arme un post con esos videos, tengo que subirlos.



Me sorprende que una idea así no la exploten otros acá, la idea es interesante y garpa. Creo que somos acá en Latinoamérica más conservadores que en otros lados. Acá las minas y las vedettes se la dan de trolas muchas, pero de pelar tetas o culo nada. Hay mucha hipocresía.




Bueno papus esto es todo, saludos. Acá dejo algo de material de las minusas que laburaban ahí.


















Puntos: 705


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!