el anticristo esta entre nosotros y te lo muestro

24.09.2014 a las 01:43 hs 762 0

Beyoncé y su conexion con los Illuminatis






En el show durante el intervalo del SuperBowl, el final del campeonato de futbol americano, la gran atracción fue la presentación de la cantante Beyoncé. Más ella no estuvo exenta de críticas.

Como es habitual, muchas especulaciones se crearon después del "apagón" de media hora que ocurrió minutos después de que terminó su participación en el estadio Superdome de News Orleans. Nada más que la mayor audiencia televisiva de la historia en los Estados Unidos.

Las conexiones de la cantante y su marido, el rapero Jay-Z, con el movimiento Illuminati son especulaciones antiguas. El año pasado, cuando su hija nació y fue bautizado como Ivy Blue, se rumoreaban que Ivy sería una sigla, Illuminati very youngest  [El nuevo miembro de los Illuminati] y Blue también Born living under evil [Nacida y criada bajo mal]. Otros dijeron que la diferencia de Ivy Blue, Eulb Yvi, significa "hija del diablo" en latín.


Una de las nuevas teorías que se rumorea en Internet desde el domingo, es que ella mostró una señal secreta  su relación con los Illuminatis, sociedad que defiende un  Nuevo Orden Mundial. Esta  sociedad de políticos influyentes y  líderes financieros que adoran a Satanás. Esta influencia se extiende a partir de la presidencia de Obama, a través de la ONU, las leyes sobre armas, el aborto y mucho más. Los Illuminatis se hizo popular después del éxito de "El Código Da Vinci", donde se demostró su poder sobre la Iglesia Católica.

Durante el espectáculo de la Superbowl a mita tiempo, Beyoncé hizo un triángulo con los dedos, característica de los Illuminati.  El sitio The Examiner dice: La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivado del latín illuminati, 'iluminados', y Orden) fue una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania.

¿Pero entonces, cuál es el propósito de la cantante? ¿Mostrar al mundo que ella es miembro de un grupo supersecreto? Muchos especulan que era una señal para que las luces sean apagadas, mostrando el poder de los Illumatis para traer la oscuridad sobre la tierra. Sin embargo, la mayoría sugiere que el mensaje subliminal fue para el  "Roc-A-Fella Records” sello musical de Jay-Z, cuyo símbolo es un diamante. Sin embargo, el diamante también sería un símbolo de los Illuminati.

El signo y su significado se convirtió en un "viral" y que ha sido ampliamente discutido en Internet. Para aquellos que piensan que todo esto es una tontería, William Fawell, un influyente figura política norteamericana, había hecho una petición de boicot para el show del Superbowl, cuando se anunció la participación de Beyoncé, porque ella  representa "el surgimiento de un Estado militar y el nuevo orden mundial.  Además... Jay-Z, Beyoncé y Madonna son parte de esta conspiración del Nuevo Orden Mundo".

Ajeno a todo esto, en una entrevista con Yahoo! después del partido ganado por Baltimore Ravens, la cantante dijo: "Hay muchas cosas que podría haber sucedido, pero Dios estaba de mi lado. Estoy muy, muy feliz de que todo haya salido bien y que el corte eléctrico haya ocurrido después del show"


El anticristo

El bebé de Beyoncé es el hijo de Satán


En el templo del reverendo Curtis Barbery en Carolina del Norte, desconocidos pegaron un letrero que dice: “Beyonce tuvo a su bebé. Satán está en la tierra”


18puntos votar
Beyoncé no ha dado a luz a una niña, ha dado a luz al anticristo, que no os enteráis
Ver perfil de weblogssl Por
Humbert Humbert
en Poprosa

Lo del nombre de la hija de Beyoncé está trayendo cola por todos lados. Y es que el hecho de tener tiempo libre hace que la gente se afane bastante en eso de buscarse nuevos temas de conversación para la peluquería y crear un poco de polémica mientras nos ponen los rulos. Y si tenemos que buscar un tema de ardiente actualidad, Beyoncé y su niña cumplen todos los requisitos sin pensarlo, así que a ella le ha caído el san benito. Y no, no me estoy refiriendo su hija que según las últimas noticias de santa tendría más bien poco ya que beyonce engendro a su hijo en una danza satanica en la que fue penetrada por 40 hombres asiaticos que una vez eyaculaban servian el semen en un jarron el cual el esposo de beyonce jay-c se trababa entero.





Puntos: 534


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!