Transexual gasta 75.000 euros en su trasero y la comparan co

17.09.2014 a las 03:00 hs 699 0

Transexual gasta 75.000 euros en su trasero y la comparan con Nicki Minaj





Aunque lo parezca, la de la imagen no es Nicki Minaj bailando su sensual danza en «Anaconda». Esta chica no es otra que Tatiana Williams, una mujer transexual de 42 años residente en Miami (Estados Unidos) que, tras más de un centenar de inyecciones de silicona y más de 75.000 euros, ha logrado alcanzar su meta: duplicar el tamaño de su trasero. Por ello, no son pocos los que afirman que tiene un gran parecido con la cantante.

Según afirma la versión digital del diario «Daily Mirror», Williams (que nació como hombre) lleva más de 20 años mejorando su cuerpo. En principio, su objetivo era convertirse en una mujer aunque, con el tiempo, decidió que su mayor ambición era tener un gran trasero con el que impresionar a los hombres. Por ello, acudió al mercado negro para conseguir inyecciones baratas que agrandaran sus posaderas. Desde ese día, sus nalgas cuentan con casi 4 kilos de silicona.

«Ir al mercado negro es un riesgo, muchas personas han muerto tras ser intervenidas con este tipo de inyecciones. He visto a gente comida por la silicona. He visto sus piernas ponerse negras y que no pudieran volver a caminar, pero es más barato y estoy dispuesta a asumir los riesgos. Doy gracias a Dios porque no me haya sucedido nada», ha señalado Williams en declaraciones recogidas por el «Daily Mirror».

El antiguo varón afirma que, a día de hoy, se ha introducido más de un centenar de inyecciones en el trasero para lograr que aumentara de tamaño. Sin embargo, señala que cada euro gastado en estas intervenciones (hasta un total de 75.000) ha merecido la pena, pues a menudo es comparada por la calle con una de sus celebridades favoritas: Nicki Minaj. «Me hace gracia, porque yo tenía el trasero así antes que ella, quizás es ella la que lo tiene como yo», completa Williams.



"Cuando se trata de mí y las celebridades, mucha gente me compara con Nicki Minaj. Me hace reír porque pienso 'yo tenía trasero incluso antes de saber de Nicki' o antes de que ella anduviera por ahí. Quizás Nicki es la que tiene un trasero como el mío”, declara.



mmm traseros





Y nadie hace nada!

Puntos: 552


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!