Astróloga dice que este será el año de Gonzaru

06.03.2019 a las 13:54 hs 568 0



Ludovica Squirru adelanta cómo será el 2019, año del chancho de tierra

Comienza un nuevo año y la gurú del horóscopo chino nos cuenta lo que podemos esperar para los próximos 12 meses. ¿A qué signos les va a ir mejor en 2019?



"El año del chancho será una continuidad del año del perro, en definiciones que han transformado el clima social, político, de hábitos, costumbres. Un cambio hacia el retorno de las pequeñas cosas de la vida, y a revalorizar el ahorro, la inversión con los recursos reales, sin ilusión, aceptando la crisis (oportunidad para el cambio)", comenta a Entremujeres.

Como el cambio climático (alarma mundial ineludible en estos tiempos) es uno de los temas presentes en el libro, el sentido apocalíptico propio de astrólogos y reyes del vaticinio la abraza. Pero Squirru abreva de muchas tradiciones para reafirmar esto: "estamos en un final de ciclo astrológico en el universo de los chinos y los mayas.Las kalpas indias coinciden con estos aspectos. Es momento de que caiga una civilización para que nazca otra, como ha sucedido en otros momentos". Ese caos, viene de la mano de un cambio en las costumbres "habrá que ser preventivos en higiene y salud, tratar de comer sano, equilibrando, cultivando una huerta y recuperando los oficios artesanales", agrega, porque "el tiempo bisagra que atravesamos requiere consciencia espiritual, mental, material. Urano en Tauro cambiará estructuras milenarias en los poderes políticos mundiales".

El mundo convulsionado le da al chancho de tierra una nueva oportunidad para volver al chiquero personal y pensar en términos muy concretos. "El mundo continuará con migraciones e inmigraciones, que producirán nuevas enfermedades en la zona del estómago, páncreas, intestinos", dice. "La lluvia azotará al planeta y será un año verde, acuoso, fértil. El chancho siente que ocupa el lugar correcto en la familia, la profesión, la comunidad. Será altruista, generoso y amigo de cultivar virtudes, pero el chancho que se sienta excluido de su manada será un jabalí salvaje".

Según Ludovica, a diferencia de otras naciones (como Estados Unidos) que convocaron, para fechas claves de la independencia de la nación, a astrólogos, masones, magos, nuestro país se fundó “a los ponchazos”. Es resultado fue que carta astrológica del 9 de julio está mal aspectada: Argentina es de Cáncer, tiene la luna en Capricornio y el ascendente en Libra.

"Argentina tendrá que aceptar 'El trabajo en lo echado a perder' (uno de los hexagramas del I ching), por no buscar las causas de sus problemas atávicos y refundarse con nuevos espíritus que alberguen las necesidades de la mayoría. Confiar en sus recursos naturales, comunidades de producción agrícola-ganadera, textil, de elaboración de productos nacionales y desarrollar la energía renovable, sustentable, y la premacultura", insiste.

Aconseja, además, que "debemos evitar caer en guerras sucias entre candidatos, guerras mediáticas, y mejor que nos concentremos en estudiar y refundarnos desde lo cósmico, desde una buena aspectación astrológica".

Cuando le preguntamos a qué signos les irá mejor este año 2019 respondió: "Las afinidades del chancho con el conejo y la cabra serán óptimas. Será un buena año para el mono, la rata, el tigre, el caballo. Deberán cuidarse la serpiente, el dragón y el perro".

Que el 2019 nos encuentre de pie, a todo el zoo completo, con los pies en la tierra para poder disfrutar más y con paraguas en mano (por si acaso el cambio climático trae más lluvias de las esperadas).







"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 676


Comentarios (25)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!