Llora Yoii: cierran AnimeYT y AnimeMovil

05.02.2019 a las 13:33 hs 554 0

Páginas de anime cierran tras denuncias por piratería

Según ha transcendido, AnimeYT recibió una denuncia por parte de la compañía Crunchyroll, servicio de pago dedicado también a la transmisión online de animes, por subir contenidos con sus traducciones y doblajes propios.



Los cientos de seguidores de esta página están donando entre 50 y 60 dólares por persona al creador para que mantenga su servicio gratuito en línea. Esto es curioso ya que aquellos montos superan excesivamente los costos de suscripción mensual en servicios como Crunchyroll (6 dólares). Los usuarios argumentan que en este tipo de paginas encontraban contenido más variado y los capítulos se filtraban desde Japón con mayor velocidad, además que fueron de las primeras webs que se animaron a subir estas producciones a internet antes de que llegaran los servicios de paga.

La misma suerte ha corrido en AnimeMovil. Este portal recibió una demanda de Toei Animation por publicar el exitoso Dragon Ball Super: Broly en su plataforma.

Por ahora, otras páginas como Animeflv y JKanime no se han visto afectadas, pero corren el peligro de terminar de la misma manera. La oleada de cierre de estas webs comenzó en Brasil, país que inició una campaña contra la piratería digital cerrando páginas como Anime Vision y Central de Animes.











"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 420


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!