FaceRig, el programa que te convertirá en un personaje de vi

04.09.2014 a las 06:31 hs 688 0




FaceRig, el programa que te convertirá en un personaje de videojuego






Se llama
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
y es un programa de reconocimiento facial que te convierte en un personaje imaginario. Basta con tu cámara web para crear un avatar animado que reproduce tus gestos en tiempo real.. De momento, ha tenido bastante éxito en su campaña de financiación.







Sus creadores, dos programadores rumanos,
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
para hacerlo realidad. En pocos días han conseguido más de 100.000. La idea es simple: ¿por qué no utilizar avatares con reconocimiento facial en tiempo real para hablar con nuestros amigos en Skype o Google Hangouts? ¿Y si el programa pudiera transformar también nuestras voces? De momento, lo que han conseguido en la demo parece realmente logrado.







FaceRig se pondrá en marcha en cinco versiones: Classic (no comercial), Pro (comercial), Estudio (para empresas y desarrolladores de juegos), AudioLite (sólo incluye la máscara / mezclador de audio), y móvil.








Desarrollada por Holotech Studios, la aplicación basada en la tecnología de seguimiento en tiempo real desarrollada por la compañía sueca “Visage Technologies”, realiza un rastreo y mapeo de la cabeza y el rostro, capturando cada gesto y movimiento que realicemos, además de incluir la alteración de la voz, lo que básicamente podrá convertirnos en una especie de cosplay digital en cuestión de segundos








Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
podrás obtener acceso a la beta del programa cuando esté disponible. (Solo se puede descargar por Steam) Debajo, el vídeo completo de cómo funciona. Promete, aunque no deja de ser una pequeña función que, vendida por separado, será complicado que despegue. Si Google, Skype u otra plataforma de mensajería hicieran algo parecido (o compraran la aplicación), ya sería otra cosa.








Puntos: 705


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!