Fotos filtradas de Jennifer Lawrence desnuda

31.08.2014 a las 22:55 hs 1723 3

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Porque los pollodesertores necesitan estar enterados del acontecer nacional e internacional 






Imágenes


La actriz se sacó selfies al desnudo y terminaron en internet. Es la nueva víctima de los hackers que buscan fotos íntimas de los famosos. Imágenes


Jennifer Lawrence






En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales supuestas fotografías de la protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre y ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas.

Jennifer Lawrence, una de las estrellas más importantes de Hollywood, fue víctima de un hacker que distribuyó imágenes de la actriz, de 24 años, que ella misma se tomó. En las fotos está desnuda y posando muy sexy.


Spoilers









































Ese mismo hacker ha anunciado tener en sus manos un vídeo corto de la actriz... Twitter, por supuesto, está que arde con la noticia, y es que las fotografías no han dejado de compartirse desde que han visto la luz en las redes. Imgurl y Reddit son dos de las páginas donde los internautas han continuado compartiendo las instantáneas, de las que por cierto, todavía no se ha confirmado si son verdaderas o se tratan de fakes elaborados con un minucioso trabajo de retoque en Phosothop. En meltyBuzz.es te mostramos algunas de ellas y nos preguntamos, ¿Qué te parece esta filtración? ¿Crees que la actriz sabrá tomárselo con humor? ¿O crees que las fotografías son fakes?


Puntos: 922


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (26)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!