Encontraron carne humana en las fabricas de McDonalds

26.08.2014 a las 05:22 hs 796 1




Carne humana encontrados en las fabricas de McDonalds. La historia de McDonald nunca estuve muy buena, y los restaurantes de comida rápida ya se sabe tienen una gran cantidad de ingredientes misteriosos, pero esto encabeza la lista. Hay un informe de audio con un testimonio de un hombre que afirmó McDonald utiliza carne humana como relleno en sus hamburguesas 100% carne de res despues el hecho de que McDonald ha sido acusado de usar como relleno carne de gusano.


Ahora, los inspectores supuestamente han encontrado carne humana y carne de caballo en los congeladores de la fábrica de McDonalds en Oklahoma City . Carne humana también se encontró en varios camiones que se dirigían a entregar las hamburguesas a los restaurantes de comida rápida. Según varios informes, las autoridades han inspeccionado fábricas y restaurantes en todo el país y han encontrado la carne humana en el 90% de las localidades. La carne de caballo se encontró en el 65% de las localidades. Agente del FBI Lloyd Harrison dijo, “La peor parte es que es no sólo la carne humana, que es la carne de niños. Las partes del cuerpo fueron considerados demasiado pequeños como para ser partes del cuerpo adulto. Esto es verdaderamente horrible “.

El canibalismo ha vuelto despues de decenas de miles de años y todavía está presente en la actualidad. En 2013 un hombre de Corea del Norte fue ejecutado por matar y comer a sus hijos. Hoy en día hay algunas tribus que todavía creen en comer carne humana como práctica cultural. En Estados Unidos, alguna gente están obsesionado por comer carne humana, como Jeffrey Dahmer y Albert Fish.

Ahora los clientes de los restaurantes de comida rápida McDonald quieren respuestas! ¿Cuánto tiempo han estado utilizando esta carne humana? ¿De dónde sacaron los niños? ¿Estaban ya muertos cuando se ponen en las fábricas? Las autoridades esperan tener todas estas preguntas contestadas mientras investigan a fondo de todas las instalaciones.

Fuente:
http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2014/08/encontraron-carne-humana-en-las.html

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas

Puntos: 500


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!