El acortador con mejores características Voxc 2018

24.12.2018 a las 01:18 hs 514 1



Hola gente, realizo este post con el fin de ayudar a elegir un buen acortador de enlaces basado en mi experiencia.

Cansado de utilizar acortadores que siempre resultan odiosos, mucha publicidad, tardan un mundo con los pagos, o ya de plano resultan SCAM.

Empece a trabajar con Voxc en septiembre de 2018, para la fecha ya tengo 4 meses y muy satisfecho con la puntualidad, a continuación les dejo características que tiene.



 
Como verán este acortador cuenta 10 visitas por ip al dia, es el único que conozco con esa característica y por ende me ha facilitado mis ganancias debido a que  publico series que contienen hasta 10 capítulos por temporada y a diferencia de los demás que solo cuentan 1 enlace por ip este me contabiliza todos.

Otra cosa importante es que dan 50% de tus referidos, a estas alturas he llegado a ganar mas con mis referidos que lo que yo genero.

Me encanta el hecho que no tenga publicidad excesiva ni antirobot, facilitándole la vida a mis visitantes xD, y aunque no tiene los mejores CPM del mercado, irónicamente es con el acortador que he ganado mas a estas alturas, aquí les dejo las tasas de pago que tiene, cabe recalcar que lo que tiene menor cpm se compensa con las 10 visitas por ip. 









Aquí mi experiencia con este acortador que tiene 1 año de estar pagando y muy puntual.



Los pagos me los han realizado casi instantáneamente es de los detalles que mas me agradan, os métodos de pago son paypal, airtm, y payoneer.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 325


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!