China tendrá la primera universidad de League of Legends

24.04.2014 a las 00:06 hs 719 0



China contará con la primera “universidad de League of Legends” en el distrito universitario de Songjiang en Shanghai. Se trata de un centro de entrenamiento especializado que contará con instalaciones diseñadas para los jugadores del popular MOBA, además de cafetería y residencia para estudiantes.

El centro, Seven Huang, estará situado entre siete universidades para atraer a jóvenes estudiantes, según informa el portal chino de jugadores roll.sohu.com.




El campus -que ofrece cursos intensivos, no grados universitarios- contará con un nutricionista experto para llevar la cafetería y un colegio mayor para los estudiantes que quieran vivir en el campus. La universidad aceptará solicitudes de menores de edad con consentimiento paterno.

La escuela cuenta con AlienWare, Razer y la coreana OnGameNet como patrocinadores oficiales, que han proporcionado equipamiento y accesorios.

El plan de estudios promete enseñanza personalizada, con énfasis en el desarrollo del trabajo en equipo y las habilidades de liderazgo para mejorar las mecánicas de juego. Asimismo, contará con jugadores profesionales de eSports, entrenadores y comentaristas de partidos para dar clases.





Nota: ¿ya se fijaron en el plan de estudios de esta universidad?.....¿Cual seria la importancia del trabajo en equipo en League of Legends?........


FUENTE
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 250


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!