Tristeza enorme: Murió Hugh Hefner, fundador de Playboy

28.09.2017 a las 13:24 hs 1088 0










Murió el fundador de la revista Playboy





Se trata de Hugh Hefner, que a los 91 años de edad, falleció por causas naturales en su Mansión Playboy de Los Ángeles.


Hugh Marston Hefner, nació el 09 de abril de 1926 en Chicago, Illinois. Apodado como “Hef”, fue un editor de revistas para adultos, empresario y playboy.Saltó a la fama por ser fundador y redactor jefe de la icónica revista Playboy.

Para muchos fue un icono de la cultura norteamericana.
La noticia se confirmó mundialmente desde la cuenta oficial de Playboy de Twitter.



Playboy es una de las marcas más reconocibles de Estados Unidos, la referencia durante décadas del entretenimiento erótico masculino.

Hefner fundó la revista en 1953 y fue una sensación desde el primer número, ya que consiguió unas fotos de Marilyn Monroe para la portada. Después, Playboy estuvo a la vanguardia de los cambios sociales que vendrían en Estados Unidos.

Solo la llegada deInternet diluyó la influencia de la revista, que tiene coleccionistas como una publicación de culto.




- La mítica tapa de la revista Playboy con Marilyn Monroe -



La revista Playboy revolucionó el mercado de las revistas para hombres hasta el punto de
casi convertirse en un sinónimo.

Sin esconder que su reclamo principal eran las fotos de mujeres desnudas, preferiblemente famosas, la revista apuntaba a un público intelectual y rivalizaba en textos con las mejores publicaciones generalistas.

En sus páginas firmaban Ernest Hemingway, John Updike, Jack Kerouac, Norman Mailer o Ray Bradbury, que publicó Farenheit 451 como serie en la revista.






Hefner, multimillonario, prácticamente desde el comienzo de la revista, compró en 1971 una mansión en Beverly Hills de 20.000 metros cuadrados y 29 habitaciones que llamó la Mansión Playboy y donde presumió de una vida de exceso, en fiesta permanente y rodeado de modelos.


- Un encuentro entre Hugh Hefner y Pamela Anderson, quien tambien fue conejita de Playboy -

Allí invitaba a todo Hollywood a fiestas legendarias. Estar en la mansión de Hefner era ser alguien en Los Ángeles. Earvin Magic Johnson, la estrella de Los Lakers en los ochenta, relataba en un documental que asistió a fiestas en las que había 100 mujeres para 10 hombres.

Ser invitado a la Mansión Playboy se convirtió en una especie de ritual para reconocer que te habías hecho famoso en Hollywood.






En medio de bacanales y conejitas de portada, Hefner se casó tres veces. La última boda fue en 2012 con la modelo Crystal Harris. Él tenía 86 años y ella, 26. Además de Harris, le sobreviven cuatro hijos.

El plan de Hugh Hefner era ser enterrado en un nicho al lado de la mujer sobre la que fundó su imperio, Marilyn Monroe. Los restos de la actriz descansan en un pequeño cementerio llamado Westwood Memorial Park.

En 2009, Hefner contó que se había enterado de que había un nicho vacío al lado del de la icónica actriz y lo había comprado. Una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar: "¿Quién no querría estar junto a Marilyn para toda la eternidad?"

















Vivió hasta los 91 años... vivió en bata y pantuflas, con las mejores minas del mundo, en una terrible mansión en California... no creo que exista un ídolo que lo supere.

R.I.P.





PROPONGO COMO HOMENAJE POSTEAR UNA FOTO DE ALGUNA TAPA DE LA REVISTA DE PLAYBOY, UNA FOTO DE UNA CONEJITA O FOTO ERÓTICA [FAPTO] DE ALGUNA CHICA...


SI LOS ADMINISTRADORES QUIEREN, PROPONGO UNA MEDALLA PARA LOS USUARIOS QUE PARTICIPEN DEL HOMENAJE... SERIA HASTA EL SABADO PARA QUE PARTICIPEN TODOS LOS USUARIOS...


LA MEDALLA:




Fuentes:
https://radiomitre.cienradios.com/murio-el-fundador-de-la-revista-playboy/
http://elpais.com/elpais/2017/09/28/gente/1506569110_352433.html



@Fischen @Schrodinger @VirgiLagos @Vistageneral @Gonzaru77

Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 601


Comentarios (21)


Cargando comentarios espera un momento...
El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!