Forrest Gump cumplió 20 años esta semana: Mira los wachines

11.07.2014 a las 19:44 hs 976 1







Ya sabemos cómo están actualmente Tom Hanks y Robin Wright… ¿Pero cómo están los que los interpretaron de niños?


Forrest Gump nos enseñó que la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar…

Fue hace 20 años que la película se presentó por primera vez en los cines. Pero, ¿qué ha pasado con los actores que interpretaron a los personajes más jóvenes en una película? Bueno, Michael Conner Humphreys y Hanna Hall están todavía (bastante) reconocibles hoy en día.



El joven Forest, ahora de 29 años, hizo a un lado el mundo del espectáculo por un momento, optando por no comprometerse con películas o papeles en televisión durante el resto de su infancia. En cambio, se crió alejado de las cámaras y al llegar a la mayoría de edas, se unió al ejército. Cuando volvió a sus raíces actorales interpretó el papel de un soldado en la película In The Company of Strangers. Para ese entonces, Michael dijo que planeaba obtener un título universitario en la Universidad de Alabama del norte.




Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



En cuanto a la joven Jenny, ¿cuantos años tendrá, 30? Ella nunca perdió el interés por la actuación. Protagonizó múltiples papeles en programas para niños y en 1999, interpretó una de las hermanas de Kristen Dunst en Vírgenes suicidas. Hanna ha trabajado consistentemente durante años, apareciendo en cortometrajes, así como espectáculos de renombre, como Criminal Minds.

Claramente, Hanna disfrutó tanto su papel en Forrest Gump que le interesó seguir en el medio. Y mientras que Michael se tomó un descanso de la actuación, él recuerda con mucho cariño los tiempos en el set, en particular la convivencia con Tom Hanks y con Sally Field.

“Ambos eran excelentes personas”, le dijo a Fox News, “justo lo que se podría esperar ellos.”









\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 390


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!