Secuestran un jumento en Yucatán

10.10.2016 a las 21:55 hs 568 0

Secuestran un jumento en Yucatán pedían mil de rescate


Secuestran un jumento ( para los incultos conocido tambien como burro) en Yucatán llamado Filemón y fue dada seguridad, lo secuestraron al pobre.




Resulta que ya no se puede estar en paz en ese país, ni tampoco si eres un tierno, encantador y riatón burrito de carga.

Todo comenzó una lejano en el alquería cuando dejaron al Filemón atado al planta arbórea como siempre, entonces poco perturbó la aplomo de el caballeresco Gilbert N, cuando recibió una aldabonazo diciéndole que tenían secuestrado a su asno, el Filemón.



El secuestrador le pedía a Gilbert la abundancia de mil pesotes para que pudiera exhumar a su amigo, empero el nerón tenía un anteproyecto muy ajustado y estratégico, le dijo a Gilbert que le haría una segunda aldabonazo para darle las indicaciones de como, cuándo y dónde tenía que adjudicar el dinero.



Tal cuál en binza de actividad gringa, y haciendo de cómputo que don Gilbert era Bruce Willisy la gendarme de Motul era SWAT. Don Gilbert no se amensó y se fue a la gendarme, ahí recibió la segunda aldabonazo y tómela barbón, nuestro especializado anatomía policial se armó mudo para ir a excluir a Filemón, y obviamente salieron victoriosos.



Se logró anquilosar al buscón y el burrito salió ileso, tuvo último feliz, nomás le faltó una mamasota en la biografía para que afuera perfecta y todos quedáramos felices empero bah! nada es perfecto!.

Gracias por pasar... redactado automáticamente por algún bot poco confiable


Puntos: 773


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!