Murió el señor de los memes - Gene Wilder

30.08.2016 a las 02:32 hs 602 0

Gene Wilder muere a los 83 años de edad


Y ovbiamente no hablo de Jaun Gabriel. Para algunas generaciones, (Al menos en EEUU) Willy Wonka no lleva la cara de Johnny Depp, sino los ojos celestes y enredada melena rubia de Gene Wilder.


El rostro de Gene Wilder quedará por siempre asociado al personaje de Willy Wonka.


El dia de hoy (29 de agosto) se divulgó la noticia que el actor de origen estadounidense que protagonizó el clásico del cine "Willy Wonka y la fábrica de chocolate" (1971) falleció a los 83 años.



La familia de Wilder confirmó que el actor falleció el domingo en su casa en Stamford, Connecticut, debido a complicaciones derivadas del Alzheimer que padecía desde hace 3 años.

Wilder protagonizó varios clásicos del actor, escritor y director Mel Brooks, como "El joven Frankenstein" (1974), "Locuras en el oeste" (1974) y "Los productores" (1967).



El nominado en dos ocaciones al premio Oscar igual sabía colaborar con el comediante Richard Pryor.



A través de su cuenta oficial de Twitter, Brooks escribió: "Gene Wilder: uno de los grandes talentos reales de nuestro tiempo. Bendijo con su magia cada película que hicimos y me bendijo a mí con su amistad".



Sus actuaciones eran una extraña combinación entre sentimentalismo, comedia y rabia contenida, a menudo virando entre la idiotez y la ira.



Puntos: 799


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!