El sexo y la violencia no suben las ventas

20.08.2016 a las 18:14 hs 794 0

LA PUBLICIDAD ESTUVO AÑOS EQUIVOCADA: EL SEXO Y LA VIOLENCIA NO SUBEN LAS VENTAS


Una investigación de la Universidad de Ohio desmiente una certidumbre que ha guiado al planeta de la publicidad a lo largo de décadas.(@faso estuvo equivocado )



La Asociación de Sicólogos de Estados Unidos (APA) difundió en su página web este estudio, que asegura que si bien el sexo y la violencia atraen más publico, eso no se traduce en una mejor consideración por el producto publicitado.

Normalmente, los contenidos violentos o bien con carga sexual tienen un impacto negativo en el producto o bien no tienen impacto alguno, conforme las conclusiones.

El contenido sexual afectó de forma negativa a la memorización del producto, al paso que la actitud cara la marca es más negativa en anuncios con contenido violento que aquellos con contenido clasificado neutral.

Tras estudiar la reacción de ocho con cinco M participantes en cincuenta ensayos diferentes, los especialistas concluyeron además de esto que la pretensión de adquiere mengua si la marca está envuelta en contenido sexual o bien violento.







Puntos: 634


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!