Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Rusa afirma que un Pókemon GO abusó de ella



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

Rusa afirma que un Pokémon GO abusó de ella


Indudablemente Pokémon Go se concreta para ser el juego que acabe con la humanidad.



Conforme con medios locales, una mujer oriunda de Rusia -particularmente Moscú- acusó haber sido violada por uno de los tiernos, mas malvados, personajes del extremadamente popular juego para móviles. Conforme la víctima, mientras que jugaba en su departamento, y con la presencia de su esposo, le sujetó el sueño… con lo que se echó una pestañita. No obstante, al abrir los ojos se halló con la horrible escena: uno de los pokémon estaba encima de ella (claro, vía su teléfono), lo que hizo que brincará de la cama asustada… fue entonces que el mono ese desapareció.



Después del ataque, la mujer despertó a su esposo para contar lo sucedido. Como no más no le hizo caso, entonces, asistió a la policía para reportar los hechos… los agentes registraron el caso en su máquina de redactar invisible y aconsejaron a la muchacha buscar ayuda mental, puesto que ese género de agresiones no son de su jurisdicción.


Solo uno de sus amigos de la mujer, Ivan Makarov, le prestó algo de atención, aquí el testimonio:

Cita:

Ella decía que había muchos pokémon en su departamento… incluso el perro podía percibirlos. Asegura que el perro ladra mientras ella juega Pokémon GO”.





¿Y exactamente en qué terminó el caso? Bueno, tras agotar medios, la rusa asistió con una psíquica, la que como es natural que entendió el predicamento, mas se limitó a indicar que Pokémon ha entrado en la vida de las personas hasta el punto de “ser un tema frágil"

Post Relacionados:

+18Links Renata Fox "Teen" Rusa, Sexo Anal + Garganta Profu
BeneNoticias Esposa de astronauta afirma que su marido fue violado en la luna.
Ciencia y Educacion La ciencia afirma que eres más guapo cuando bebes birra
Arte Fotografia Korobéiniki

13 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!