Por culpa de Hello Kitty no consigue novio

14.06.2014 a las 03:18 hs 622 0

"Peligrosa" obsesión: por culpa de Hello Kitty no consigue pareja





Se llama Natasha Goldsmith, tiene 29 años y una colección de más de diez mil artículos de Hello Kitty. Dice que sólo se va a enamorar del hombre que acepte su obsesión.

Sólo está dispuesta a mantener una relación con alguien que acepte su obsesión por la gatita japonesa, de lo contrario, prefiere vivir sola en un departamento repleto accesorios de Hello Kitty.

Joyas, muebles, vajilla, ropa, cortinas y universo enloquecedor de cuatro mil peluches repetidos de Kitty en cientos de modelos, tamaños y materiales. Puro merchandising convertido en patología.

Goldsmith tiene 29 años y, al menos, en las fotos no parece que esté loca de atar. Trabaja como entrenadora de caballos y cuenta que se obsesionó con el personaje de adolescente y que en estos últimos quince años no hizo otra cosa que adquirir la delirante suma de diez mil artículos con la cara de la mascota.

Al parecer, la colección que suma un valor de alrededor de cincuenta mil dólares y su omnipresencia en cada uno de los ambientes de su casa, son los factores que Natasha identifica como obstáculos para encontrar un hombre que la quiera. Al menos, es conciente.



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

<3

Puntos: 360


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!