Un rebaño de ovejas causa el terror en Gales

27.05.2016 a las 22:30 hs 1055 0





Un rebaño de ovejas causa el terror en Gales después de pastar en un campo de marihuana




Ioan Richard, alcalde de Rhydypandy, localidad galesa en la zona del valle de Swansea, ha pedido ayuda a las autoridades estatales para que intenten acabar con la situación que viven desde hace semanas.

El diario británico 'Daily Mail' se ha hecho eco de la peculiar historia que ha ocurrido en esta pequeña localidad galesa, donde un numeroso rebaño de ovejas padece una "espiral psicótica" después de ponerse a pastar, equivocadamente, en una plantación de marihuana abandonada. En teoría, según los primeros indicios, el cannabis pertenecía a una fábrica ilegal que vertía residuos.

Según los testigos, las ovejas están descontroladas y los pastores no pueden hacer nada para evitar que sigan atacando las viviendas de los vecinos que viven cerca del rebaño. "Alguna entró a un bungalow depositando restos orgánicos sobre una cama", ha apuntado Ioan Richard.

Pese que algunas de las ovejas han fallecido después de ser deslumbradas por los focos de algunos vehículos, las autoridades han querido iniciar una exhaustiva investigación para comprobar de primera mano que es lo que realmente ha provocado dicha situación.





\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 866


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!