Dinah: 20.000 lesbianas en el festival más grande y alocado

09.04.2016 a las 15:45 hs 760 0




Cada mes de marzo, el desierto de California se pinta con los tonos del arcoíris para percibir el festival para lesbianas más grande del planeta.



Todos los años, al concluir marzo, veinte mil lesbianas de todo el planeta viajan al desierto de California por 5 días de desenfreno.
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
es el nombre del festival más grande que reúne solo a mujeres. En todas y cada una partes hay mujeres disfrutando de la música, los tragos y el cariño. Los únicos hombres alrededor son quienes trabajan en el staff del acontecimiento.



“Mostrar las tetas es normal”, afirma Charlotte, de veinticuatro años. “Que chicas ignotas te arrastren hasta su habitación es bastante normal”, reconoce otra asistente. Debbie, que ha atendido todas y cada una de las ediciones del acontecimiento desde mil novecientos noventa y uno, explica que hace un par de años hubo un pequeño seísmo en la zona que hizo que la piscina perdiera la mitad del agua. La mayor parte de la chicas estaba demasiado borracha para percatarse o bien preocuparse.



El festival brotó hace veintiseis años desde el Dina Shore, entre los grandes campeonatos de golf para mujeres en E.U.. Supuestamente, el golf atrae a muchas lesbianas y el festival, que empezó como un acompañamiento humilde del campeonato, cobró vida propia. Ahora, lo que era un acontecimiento periférico atrae a sponsors internacionales como Bacardi y a estrellas pop como Katy Perry y las Pussycat Dolls.



No obstante, no todo es insensatez y descontrol. Tras la celebración hay un corazón, un espíritu activista que busca hacer un sitio en el planeta para personas que siempre y en toda circunstancia han estado en los márgenes.





[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 735


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!