Adios a un GRANDE

08.04.2016 a las 23:52 hs 876 0





Muere Koji Wada, autor de la canción de Digimon







El cantante japonés Koji Wada, autor de la canción de apertura de la serie de dibujos animados Digimon, falleció el pasado 3 de abril, según ha informado la página oficial del músico. El compositor murió a causa de un cáncer, enfermedad que se le diagnosticó en el 2003, a los 42 años. En el 2011 recayó de la enfermedad e interrumpió su carrera artística debido a la aparición de un tumor maligno.



Los fans japoneses del cantante celebrarán a finales de mes un evento llamado Wada Kouji Owakare no Kai en el que rendirán tributo al autor de temas como 'Seven' o 'Butter-Fly', tema que sirvió como 'opening' de Digimon.

Las últimas aportaciones de Koji Wada al mundo Digimon fueron las adaptaciones de sus temas clásicos a Digimon Adventure Tri, una serie de películas que sigue los pasos de los protagonistas de la primera temporada.







Homenaje a Koji con este cover de la puta madre







"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 905


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!