Fans recolectan firmas para que AMC diga quién murió de TWD

07.04.2016 a las 15:20 hs 497 0






















Los fanáticos de la serie The Walking Dead demuestran estar cada vez más desesperados por conocer la identidad de la nueva víctima de la serie, una duda que dejaron al final de la sexta temporada y tendremos que esperar meses por conocer la respuesta. ¿AMC revelará su identidad? No contemos con ello.

    Aviso: antes de leer recomendamos estar al día con los acontecimientos de la serie hasta la sexta temporada, para evitar spoilers.


La petición por parte de los fanáticos ha sido abierta, cómo no, en Change.org, y exige a los responsables de la serie en el canal AMC revelar antes de la próxima temporada quién fue la víctima de Negan y su temible bate Lucille. Mason Cade Packer de Nueva Zelanda, responsable de la petición, exige sin chistear:

Cita:

    “Exigimos a AMC que revelen a quién mató Negan al final de la sexta temporada, ya sea en un episodio especial antes de la séptima temporada o en un episodio web de clasificación “R” (mayores de 16 años) que nos muestre la muerte en toda su gloria y violencia. Cualquiera deberá ser publicado antes del día 30 de mayo”.



La petición espera recolectar 7.500 firmas, y al momento de escribir estas líneas van cercanos a alcanzar las 5.500 acumuladas.

Es muy poco posible que esta petición en línea afecte de alguna forma los planes de AMC, pero sí es otra prueba más de que el final de la serie fue decepcionante, y de que AMC no debió dejarnos con la duda durante meses. The Walking Dead es una serie que no necesita de estas estrategias para mantener a sus espectadores atentos a la serie.






Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 549


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!