Una Polla y @consentproject te enseñan sobre consentimiento

28.03.2016 a las 17:11 hs 735 1



Si no es sí, es no. Esta oración tan simple es el eslogan de la nueva campaña de
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, una iniciativa fundada en dos mil catorce que lucha contra la cultura de la violación.



Lo estaba buscando”. “Iba provocando”. “Me besó, seguro que deseaba algo más”. “Es solo un piropo... no te ofendas”. Oraciones como esta se escuchan cada fin de semana en las discos y perpetuan esta forma de violencia. Para quien no lo sepa, cultura de la violación es el término empleado para describir la normalización de la violencia sexual en nuestra sociedad.



Ahora, Project Consent ha lanzado 3 vídeos en los que explica escuetamente qué es el permiso, entendido este como el paso inicial para pelear contra la cultura de la violación.

El casting de actores está compuesto por admirables vaginas, penes, pechos e inclusive una mano atrevida. Los personajes aparecen interaccionando en situaciones tan rutinarias como danzar, silbar y reír.




La idea de los vídeos es muy simple. Da lo mismo la situación en la que se halle el personaje, si no afirma sí, es no. El contexto no cambia eso.




La productora de los vídeos, Juniper Park/TBWA, espera que estss piezas asistan a que la gente vea el permiso de forma diferente.




[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 380


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!