Le pongo rueditas y te saco a pasear en ...

17.02.2016 a las 02:16 hs 1123 0




sillas de ruedas tuneadas




Que dios no quiera, pero ninguno esta exento de utilizar una silla de ruedas. por ende a meterle onda como esta gente.




1 La silla-tanque: una prueba de amor


No, no se trata de un diseño de Arpa para reintegrar a filas a los veteranos de Vietnam handicapados sino el regalo que un amoroso marido hizo a su esposa, Liz Zoden, cuando ésta se quedó parapléjica en un accidente de automóvil. Gracias a la silla-tanque, Liz puede recorrer los paisajes que antes caminaba, incluyendo nieve, arena o incluso arroyos.



2 La silla-Harley: Los viejos roqueros nunca mueren (pero no siempre pueden caminar)


Este abuelo es un nostálgico de la Harley que no se resigna a quedar postrado en una silla de ruedas con una toquilla de cuadros sobre las piernas. Según SilverCross, la silla-Harley puede alcanzar los 35 Km/h.



3 iBot, la Silla-trepadora

El iBot fue el Segway de las sillas de ruedas. Y nunca mejor dicho porque el padre de ambas criaturas es el inventor americano Dean Kamen. Pero desdichadamente este sensacional medio de locomoción -dotado de seis giróscopos- sólo resistió seis años en el mercado: entre 2003 y 2009. Su prohibitivo precio (18.000 euros) supuso un palo en los ejes de sus ruedas.



4 Pantalones acampanados y robóticos


El Chariot convierte al citado Segway en un patinete de lo más convencional. Diseñado por Exmovere Holdings, este extraño y feo vehículo responde al movimiento de las caderas y alcanza una velocidad de hasta 20 Km/h. Evidentemente no está dirigido a personas con problemas de motricidad sino a personas que no son capaces de caminar y hablar por el móvil al mismo tiempo. Hombres, principalmente.



5 Silla-elevadora, contra la dictadura de la sentada


Esto es lo que se llama un producto-concepto. Al contrario que la silla-pantalón, la idea que subyace en la silla elevadora es que las personas que tienen mermada o carecen de movilidad en las piernas no han de estar continuamente en posición sedente. Eso sí, se intuye que la tecnología involucrada puede disparar el precio del artefacto hasta las cinco cifras.




6 Silla-lanzallamas…al abuelito con pistolas de agua


Construida a partir de un carrito de golf y el asiento de un helicóptero esta silla podría montarla Clint Eastwood en la secuela de “Gran Torino”. En su brazo derecho incorpora un lanzallamas capaz de achicharrar a un latin King a cinco metros de distancia. Se trata de una amorosa creación de Lance Greathouse, legendario combatiente en las Guerras Robóticas.



7 La silla-trilobite


Ya no hay trilobites en el mar pero sí en el Burning Man, el festival del desierto en el que artistas y público son todo uno. Se trata de una silla de ruedas reconvertida en artrópodo del pleistoceno por Jon Sarriugarte. Las antenas son en realidad sendos joysticks que, sorpresa, mueven al animal.



8 La silla controlada por la mente


Japón, el país más envejecido del mundo, es el mejor campo de pruebas para tecnologías para facilitar la vida de los mayores. Concretamente, esta silla de ruedas puede ser controlada hasta en un 95% por las ondas cerebrales. Se trata de un desarrollo del Instituto del Cerebro de Japón junto con Toyota.



9 Silla a propulsión


Este texano, que se esconde bajo el nombre de Walrilla cuenta en su blog que entrena en secreto con una silla tuneada a propulsión después de sufrir la amputación de una pierna. Al contrario que la silla-lanzallamas, esta echa fuego por detrás.



10 La silla de la muerte




La modalidad friki que nunca puede faltar en una recopilación de este tipo la pone el carnavalero Kevin Tostado: “Luke, empuja, que soy tu padre”.



Espero que les halla gustado. Un abrazo y a los putos una tocadita de culo.-

.

El cocinero del averno!

Puntos: 789


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!