Me amenazaron de Muerte

16.02.2016 a las 02:09 hs 876 0









Diputada surcoreana: "Es hora de reflexionar sobre un cambio de régimen en Corea del Norte"


Los avances tecnológicos norcoreanos emergidos a lo largo de este año han vuelto a reflejarse en un nuevo discurso hostil pronunciado desde Seúl.



"Es el momento de reflexionar sobre todas las posibilidades, incluso sobre los argumentos a favor del cambio de régimen en Corea del Norte", ha declarado la diputada surcoreana Na Kyung-won durante una entrevista este lunes concedida a la radio local KBS, publica la agencia Yonhap.



El parlamentario Ha Tae-keung, del partido gobernante, llamó a la presidenta del país a ordenar el asesinato del líder norcoreano Kim Jong-un.
"Todos estarán contentos si se acaba con Kim Jong-un", afirmó Ha Tae-keung entrevistado por la emisora YTN. El político comentó que Seúl dispone de cuatro o cinco años para matar al líder norcoreano antes de que este desate una guerra nuclear.





Según el diputado, la presidenta Park Geun-hye debe anunciar la intención de asesinar a Kim y buscar apoyo internacional al respecto, en particular de Estados Unidos y Japón.
"Kim Jong-un es un criminal. Deshacerse de un criminal es recomendable y no viola las leyes internacionales", señaló. Las tensiones entre las dos Coreas se han agravado después de que Pyongyang lanzara un satélite espacial la semana pasada.











Para cerrar la canción que mi pueblo me dedicó







"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 440


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!