Felicitaciones a los Héroes del Cosmos

12.02.2016 a las 02:55 hs 834 0








Pyongyang recibe a los contribuyentes del lanzamiento delsatélite Kwangmyongsong-4


Llegaron a esta capital los conquistadores del cosmos,quienes demostraron a todo el mundo la determinación de la República Popular Democrática de Corea al poner exitosamente en su órbita el satélite de observación de la Tierra Kwangmyongsong-4.






Todas las avenidas desde la Exhibición Permanente de las Tres Revoluciones incluyendo la encrucijada de Ryonghung, las avenidas Kaesonmun y Changjon, etc. estaban repletas de cientos de miles de trabajadores de diferentes estratos, los jóvenes y estudiantes quienes esperaban a esos conquistadores. 






Frente a laExhibición Permanente de las Tres Revoluciones, Kim Yong Nam, Hwang Pyong So, Pak Pong Ju y otros cuadros directivos del partido, el Estado y el ejército y los funcionarios de las ramas interesadas recibieron a los contribuyentes al lanzamiento exitoso de satélite. 





Ellos felicitaroncalurosamente a ellos quienes ostentaron a todo el mundo la dignidad de la RPDC al lanzar exitosamente el Kwangmyongsong-4, producto integral del inagotable poderío económico y ciencias y técnicas de Corea del Songun. 





Los autobusescargados de los conquistadores espaciales pasaron las avenidas siendo objeto de calurosa bienvenida. Ellos pasaron elpuente Ryonghung, el Arco Triunfal, la colina Mansu y la encrucijada de Changjon abriendo el mar de flores. Y se dirigieron hacia el Hotel 25 de Abril atravesando el puente Okryu. 













"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 520


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!