Al infinito y mas alla

03.02.2016 a las 01:32 hs 837 0







Pyongyang informa de que lanzará un satélite al espacio a lo largo de febrero




Las autoridades de Corea del Norte han informado a la Organización Marítima Internacional, agencia dependiente de Naciones Unidas, de que planean lanzar un satélite entre los días 8 y 25 de febrero, según han informado este martes desde la propia ONU.



"Hemos recibido información de la República Popular Democrática de Corea advirtiendo del lanzamiento de un satélite de observación terrestre 'Kwangmyongsong' entre el 8 y el 25 de febrero", ha informado una portavoz de la OMI a Reuters por correo electrónico.





Festejos por el anterior lanzamiento






Y las amenazas yankis de siempre...

Estados Unidos amenazó este martes a Corea del Norte con imponerle, desde el Consejo de Seguridad de la ONU, "duras" sanciones adicionales si Pyongyang cumple con su anuncio de hacer este mes el lanzamiento de un satélite.

Un lanzamiento de este tipo tendría "consecuencias reales" y sería "un argumento más fuerte en favor de una acción del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas", declaró a los periodistas el secretario de Estado adjunto para Asia, Danny Russel, señalando que esto se podría traducir en "duras sanciones suplementarias".







"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 601


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!